lunes, 30 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Platense

Actor protagónico
La dirigencia de Platense llegó a un acuerdo con Jorge Brandoni para que continúe siendo el entrenador en el 2016.

Pese a que tenía el guiño para volver a las Inferiores, el director técnico optó por quedarse en donde consiguió la encomendada meta logrando la clasificación al Reducido. Y sí, Jorge Brandoni (foto) llegó a un acuerdo con la dirigencia de Platense y recibió la venia, motivo por el cual será quien comande al Calamar en el 2016.
Y, como para que no quede ninguna dudas de eso, la esperada rúbrica maduró apenas dos semanas después del final de la temporada. Según trascendió, Palito arregló quedarse al mando por los seis meses venideros y, además, ya se resolvió que tras las fiestas, el estratega y su cuerpo técnico retomarán los entrenamientos buscando la mejor versión con miras al próximo torneo.
Lógicamente, antes deberán definir con la Comisión Directiva los refuerzos que llegarán y los jugadores que dejarán Vicente López. Bah, Walter Alcaraz y Ricardo Chavarri abrieron la lista de bajas y, tal averiguó Locos x el Ascenso, Diego Romero, Leonardo Morales y Emiliano Gianunzio se sumarán en estas horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: