lunes, 23 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Por este camino”
Blas Giunta explicó que se siente conforme con el “sacrificio” que exhibe su Morón. Remarcó que la intención es “mantener la línea futbolística” aunque “mejorando algunos detalles”.

“Hay que seguir por este camino y mantener la línea futbolística pero mejorando algunos detalles”. Blas Giunta (foto) es consciente del momento de Morón. Sabe que el equipo y que por momentos lo hace bien, pero también suma entre los argumentos la voluntad grupal: la extensa deuda de salarios, abrochada de palabra, es un peso extra y teniendo en cuenta que mañana a las 21 se viene las semis contra Defensores de Belgrano.
“Todos sabemos lo que significa haber llegado a esta instancia de la temporada. El próximo partido es tan difícil como el resto, un encuentro con un rival que se conoce mucho”, le aseguró el técnico a Locos x el Ascenso, donde también admitió que “será importante dar el máximo sacrificio”.
La confianza del estratega se exhibe en cada decisión. Es más, ya tendría ideado el replay del team que venció 2-0 a Barracas Central.
Es decir: Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Mauro Montenegro, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: