miércoles, 18 de noviembre de 2015

TORNEO FEDERAL A
Cipolletti -Río Negro-

Negri el 8

La cabeza está puesta en los cuartos de final y el tramo decisivo del certamen. En lo que queda del año, Cipolletti todavía puede conseguir el ascenso para seguir agigantando estos tiempos de renovación. Sin embargo, la mirada de Ricardo Pancaldo que ve más allá porque marca el sendero, intenta darle voluptuosidad al team, está craneando el pleito de esta noche a las 21:30 ante Unión Aconquija. El ingreso de Oscar Negri (foto) parece una buena alternativa y su vuelta al elenco, lógicamente, luce muy cerca.
Hay detalles que el estratega aún tapa y piensa en absoluto silencio. Sabe de lo que, naturalmente, hay en juego y busca repartir confianza. Igual, el mediocampista tendría un lugar asegurado y pegaría el retorno a la titularidad por Mariano Torresi.
El resto seguiría igual, aunque nadie cierre la puerta a las sorpresas. Los 11 serían Nicolás Caprio; Mauricio Ferrari, Valentin Perales, Exequiel Rodrigo Herrera, Mariano Mauri; Negri, Marcos Carrasco, Lucas Mellado, Matías Sosa; Germán Weiner y Jesús Vera.

Publicado por Corresponsal (Río Negro)

No hay comentarios.: