martes, 17 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Son partidos aparte”
Emiliano Mayola asegura que lo que más influye en el Reducido es lo anímico más allá del presente. Y ya palpita el duelo contra Barracas: “Hay ser muy inteligentes y precisos”.

Todos los equipos sueñan con llegar a la B Nacional cuando dan sus primeros pasos en la temporada. Son pocos, apenas dos, los privilegiados que tienen la posibilidad de pegar el salto de categoría. Tal es el caso de Emiliano Mayola (foto), que eleva la vara y mantiene vivo el perlado deseo. “Jugar el Reducido es diferente. Son partidos aparte en todo sentido, no se compara con lo sucedido en el campeonato”, le contó a Locos x el Ascenso.
El zaguero comentó sus sensaciones acerca del presente e hizo especial hincapié en el duelo ante Barracas Central. “Sabemos que nos jugamos mucho. Lo que más influye es parte anímica, la confianza”, manifestó. Además, enmarcó su receta para esta salida de alto riesgo: “Hay que ser muy inteligentes y precisos”.
Si bien la intensa lluvia puso un freno, Blas Giunta pulió el team que luciría de arranque mañana a las 17 y pergeñó tres cambios. La buena noticia es el retorno de Cristian Broggi que, tras cumplir la fecha de suspensión, ocupará el lugar de Carlos Ramos. Aparte, Damián Toledo reemplazaría a Cristian Lillo y Junior Mendieta haría lo propio por Diego Barrios Suárez en el ataque.
De esta manera, formaría con Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Maximiliano Montenegro, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: