domingo, 22 de noviembre de 2015

PRIMERA D
Ituzaingó

Leones en casa

Con el paso de los días, la actualidad con respecto del plantel en Ituzaingó va mejorando y, por eso, el humor de Diego Martínez arrima una esbelta sonrisa. Es que el León ya tiene en la mira a Nicolás Rodríguez Caparros, Pablo Billena y Nicolás González, surgidos de la cantera de Vélez. Tres jugadores que llegaron a prueba y serían anotados como los primeros refuerzos del plantel.
Pero hay otras caras que no figuran en carpeta. Agustín Dallera y Mauro Anseras anunciaron su retiro del fútbol, mientras que Matías Gelpi, segundo artillero del team, analiza las ofertas recibidas.
Con la intención de evaluar a sus players, el León se medió frente a San Miguel en Los Polvorines. Fue derrota 2-1 con matices que atrajeron la calma. Recién arranca.

FORMACIÓN
Nicolás Caparros Rodríguez; Damián Achucarro, Pablo Billena, Emmanuel Mantovani, Andrés Minetti; César Sarasibar, Matías Vallejos, Nicolás González; Brian Díaz, Bruno Volpi y Mariano Cristaldo. 
Ingresaron: Leandro Bonnet; Nicolás Silva, Gabriel Mancilla, Leonel Córdoba, Akira Taira; Enzo Chazarreta, Franco Martel, Agustín Lloret; Daniel Messina, Cristian Bruno y Alejandro Benítez.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron tres tiempos de 30'.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: