lunes, 16 de noviembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

“Volveré por la revancha”
En un clima distendido y luego del triunfo contra Guaraní, Gabriel Schurrer dejó de ser el entrenador de Gimnasia. “Estoy viviendo un momento familiar muy delicado”, reveló.

“Esperé hasta último momento para tomar esta decisión para ver si las cosas se acomodaban. Pero es muy difícil”. La frase pertenece a Gabriel Schurrer (foto) ni bien llegó a la conferencia de la prensa luego del cierre de la temporada. Desde hace unos, Chucho alimentó el interrogante, el cual agrandó su dimensión de golpe. “Estoy viviendo un momento familiar muy delicado. Me cuesta estar alejado de mi familia que ahora me necesita”, aseguró.
Ese problema de larga data, sumado a la necesidad de un freno enmarcaron las razones de la resolución final. “Es una decisión que no quería en la faz deportiva. Capaz en 30 o 40 días se soluciona, pero soy un profesional y no puedo decirle al presidente que me espere porque tal vez aún no se solucionó”, dijo. Igualmente, en la resolución no pesó ninguna cuestión ligada al trazo futbolístico: “Todo lleva su tiempo lógico de trabajo. Cuando llegamos al club, el equipo venía en una situación difícil y terminó cerrando el torneo de buena manera”.
El epílogo del ciclo se fue posponiendo, pero la gestación no, por lo que Schurrer prefirió dejar la batuta. Ahí aparece la última postal, ya que cimentó un hasta luego. “Quiero agradecerles a todos por el trato que dieron en Jujuy. Volveré por la revancha”, cerró.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: