lunes, 23 de noviembre de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Subite al Poni
Tranquilo por la respuesta colectiva, Kopriva sostendría el dibujo: en el ensayo probó con Joao suelto por el suspendido Diego Torres. Gustavo Benítez, tocado, llegaría bien al derby.

La semana le sirvió a Juan Carlos Kopriva (foto) para tener un poco de relax y, además, para planea cómo dosificar esfuerzos. Con el clásico ante Almagro en la mira, el estratega ya tiene ideado el once que parará de arranque mañana a las 17 en Caseros.
Es una decisión tomada el replay del 3-4-1-2 que tantos réditos y alegrías trajo desde su llegada. Una cuestión es si Gustavo Benítez, aún con molestias, estaría de entrada. Si bien realizó tareas livianas, pegaría la vuelta en reemplazo de Fabián Silva. Lo cierto es la salida obligada de Diego Torres por acumulación de amarillas y su reemplazante sería Fernando Joao (foto). Así, todavía sin sello, la intención del técnico es que se parara como enlace.
Los once: Ramiro Martínez; Hernán Lópes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Leonardo Zaragoza, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez; Fernando Joao; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: