miércoles, 8 de julio de 2015

PRIMERA B
Tristán Suárez

“Un gran orgullo”
Franco Costa, el refuerzo pedido por Monzón, se muestra feliz y reconoce su sorpresa. “Estoy contento por su confianza”, le dice a Locos. Y mañana haría su debut oficial.

Ni él se esperaba que el pedido de Monzón hiciera mella tan rápido. “El llamado de Pedro me sorprendió. También es algo muy lindo, un gran orgullo”, le confiesa Franco Costa (foto) a Locos x el Ascenso. La responsabilidad del joven cómo refuerzo será enorme, pero lo disfruta. “Estoy contento por su confianza e intentaré devolverla con sacrificio dentro de la cancha”, tira.
-¿Te entusiasmó la idea?
-Que Pedro se fije otra vez en mí es grato y muy importante. Da la pauta que hice las cosas bien y sobre todo, me llena de felicidad.
-¿Podés darle ese destello que quiere Monzón?
-Ya me conoce del paso por Flandria y sabe lo que puedo dar. Aparte es una buena posibilidad para lograr otro salto de categoría.
-¿Qué te llevás de la etapa en Arsenal?
-Muchas cosas. Es un club muy lindo, que me brindó todo y estuve siempre como en mi casa. Ahora vengo a tratar de sumar minutos, tener continuidad y demostrar que estoy para jugar en Primera.
Lejos de los rodeos, Moncho lo pondría de arranque contra Almirante Brown, mañana a las 15. Si bien falta el gancho, Costa ocuparía el lugar de Luis Silba, out por una lesión en la rodilla. El otro retoque sería el retorno de Facundo Talín en reemplazo de Juan Cruz Huichulef, expulsado frente a UAI Urquiza.
El team sería: Rodrigo Lugo; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Facundo Talín; Juan Cruz Careaga, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Igartúa, Hugo Zarco; Franco Costa y Facundo Diz.
Y la otra novedad, como si fuera poco, es el arribo de Nicolás Agorreca. El defensor, que llega de Flandria, surgió de Quilmes y tiene de 25 años, es el segundo refuerzo del Lechero. El DT lo había puesto entre sus predilectos y Gastón Granados le cumplió le deseo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: