miércoles, 8 de julio de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Checho de contento
El Mirasol cerró el acuerdo con Gabriel Rodríguez y se sumó al plantel. Ibars y Centurión renovaron por seis meses, mientras Kuzemka pulió sonriente el team vs Tristán Suárez.

Ricardo Kuzemka debe estar más que feliz. Es que la dirigencia de Almirante Brown selló el acuerdo para que Gabriel Rodríguez (foto) se incorpore de cara al segundo semestre de la temporada.
Luego del despegue en Boca, el Checho se fue al Audax Italiano de Chile y tuvo un efímero ciclo en Aldosivi. También pasó por Grecia, Portugal y llegó proveniente de Ñublense, donde estaba relegado.
Ahora solo le resta ponerse a tono para que agarre ritmo y sea citado. Lo recién asentado es la renovación de Iván Centurión y Sebastián Ibars. Sí, ambos aparecían en la lista de prescindibles, pero arreglaron los detalles y extendieron el vínculo por seis meses.
Mientras, el técnico pulió el team que lucirá ante Tristán Suárez, mañana a las 15, en Ezeiza e hizo tres retoques. Atrás, Centurión pegará la vuelta por Walter Díaz y Gonzalo García reemplazará a Mauricio Almada, mientras que Abel Flegenal, de buen ingreso contra Platense, ocupará el lugar de Gastón Rossi en el medio.
Los once: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Centurion, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Abel Flegenal; Rodrigo Díaz y Román Díaz; y Víctor Meza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: