lunes, 20 de julio de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Están a la altura
Silva y Palisi, dos piezas clave, vieron la quinta amarilla y Sialle opta por Talamonti como lateral derecho e incluye a Cortizo en el doble 5. Dos lungos para reconstruir el equipo.

Llamó la atención observar a Leonardo Talamonti como lateral derecho en el ensayo de fútbol. También sorprendió que Pablo Cortizo apareciera al lado de Galeano. Ahí estaban los lungos. Sucedió que Hugo Silva y Martín Palisi llegaron al límite de amarillas y quedaron afuera del cruce ante Colegiales, mañana a las 15, en Munro. Los dos cambios obligados que levantan miradas de asombro, aunque sin quitarle el ribete al dibujo fetiche.
Hubo otras pruebas que Cacho siguió de cerca. El rearmado de la base era la prioridad, aunque aprovechó el ensayo para darle rienda suelta a probables soluciones. La base con altura la tiene lista.
Así las cosas , los 11 titulares: Pablo Aurrecochea; Leonardo Talamonti, Sebastián Díaz Villán, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Benítez; Lucas Mancinelli, Pablo Cortizo, Juan Galeano, Matías Soto Torres; Emiliano Bonfigli y Fabricio Pedrozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: