lunes, 13 de julio de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Tarde de Páez
La fecha de sanción que tuvo Jonatan out es historia y volvió a pararse entre los 11. Aunque Giunta armó un ensayo sin pistas, la idea es que Domínguez reemplace al tocado Peralta.

Aunque Blas Giunta todavía no confirmó el equipo, y no piensa hacerlo minutos antes de que sus jugadores deban saltar a la cancha contra Almirante Brown, a horas del clásico es Jonatan Páez (foto) quien cuenta con más chances de ser titular junto a Lillo en el medio. Es que, en la competencia por el lugar que cubrió Montenegro, le sacó éste lunes una ventaja por la fugaz sanción.
El volante, que hasta la fecha es un fetiche del técnico, cumplió la fecha por acumulación de amarillas, la misma por la que quedó out del pleito ante UAI Urquiza, ese cambio que despertó tantas miradas de asombro. Participó del ensayo que organizó el DT en la previa al duelo de mañana a las 15 y es una fija de entrada.
El que no estará será Adrián Peralta, quien quedó hoy sufrió una molestia en el cuadriceps y fue desafectado. En su lugar entrará Federico Domínguez, que retorna tras dos partidos de suspensión.
Por lo tanto, el Gallo formará con Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonatan Páez, Federico Domínguez; Junior Mendieta y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: