martes, 21 de julio de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Es tuya, Juan
Como predica y elige sin tapujos, hoy frente a Fénix Kopriva reitera los once jugadores en casa. Barbeito, otra vez, titular.

Aunque el empate con Deportivo Morón lo aleja de la cima, una vez más parece que el foco del Pincha está puesto en ratificar la apuesta. Por ese razón, Juan Carlos Kopriva (foto) tiene ideado repetir los once titular para el cruce de esta tarde a las 15 contra Fénix.
Parece otra novedad  en plena vorágine. A la vez muestra, sin rodeos, el conformismo por el nivel colectivo. Ese gran destello hace que el técnico mantenga su teoría con mismos players. Así, entonces, Barbeito conserva su lugar como socio de Bochi en el medio.
Martín Seri, capanga del medio, continúa con la recuperación del desgarro y la intención de llevarlo de a poco. Con el derby ante Almagro cada vez más cerca, rezan para que llegue. Y es posible.
Es decir: Ramiro Martínez; Hernán Lopes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Leonardo Zaragoza, Roberto Bochi, Tomás Barbeito, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Franco Montero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: