viernes, 31 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

“Vamos por buen camino”
Delfino reconoce que Patronato sacó una ventaja valiosa en este tramo clave y valoró la armonía: “El grupo está fuerte”.

“Sportivo Belgrano fue el equipo que más situaciones claras nos creó. Perdimos el orden en varios momentos”. Así, Iván Delfino (foto) lamentó la producción de Patronato la semana pasada y hubo exacerbada autocrítica. Igual, enmarcó la tercera victoria al hilo y reconoció el buen presente. “Lo que más vale es el triunfo. Vamos por el buen camino, pero queda mucho”, explicó.
El técnico enfatizó que se les está complicando más por el tramo del torneo. ¿El motivo? “Todos tienen objetivos importantes y cada uno busca a su manera”. Y tiene la solución a mano: “La idea es no cambiar el mensaje. Tengo claro dónde quiero llegar, cómo vinimos a trabajar y el grupo está fuerte desde el principio. Estamos bien, podemos estar mejor y de otra forma”.
Si bien había probado varios retoques, el DT quitó el velo del team que lucirá ante Unión, mañana a las 20, en Mar del Plata. Es más, el regreso de Miguel Nievas Escobar, tras la fecha de suspensión, en reemplazo de Marcelo Guzmán será la única variante.
El team: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: