jueves, 16 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

All bajo techo
El plantel se entrenó en el gimnasio para preservar el estado de la cancha. Romero retoca obligado y evalúa tres variantes.

Está claro que hoy, al menos, el techo futbolístico de este All Boys parece estar lejos por más que los jugadores lo hayan visto cerca en el entrenamiento por la mañana en el gimnasio techado de Megatlón. Allí, los muchachos realizaron trabajos físicos y recreativos con pelota en espacios reducidos con la intención de preservar el estado del campo de juego del Islas Malvinas. Mientras se movían, José Romero ya pensaba en los once titulares que pondrá mañana a las 19:20 contra Gimnasia en Jujuy.
En principio, la idea del entrenador sería mantener el equipo que planeaba de antemano, pese a que no pudo probarlo en la tarea de pelota parada. Es decir, fijará tres retoques, todas obligadas. Rodrigo Arciero y Santiago Hoyos ocuparán las vacantes de los suspendidos Pablo Barzola y Cristian González, quienes vieron la quinta amarilla, mientras que Jonathan López será el reemplazante de Marcos Pirchio, desgarrado y out por tres semanas.
De esta manera, el team craneado: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martinez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Matías Jaime, Franco Mazurek; Jonathan Lopez y Franco Olego.

Foto @arysaryanovich
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: