sábado, 25 de julio de 2015

PRIMERA B
Platense

Pasale el Trapito
Anselmo volvió a meter mano firme en el equipo: puso a Alcaraz y Briones en el fondo y pegó los retornos de Morales y Vega para volver al triunfo y seguir cerca del lote de punta.

Los números mandan, claro. Por eso Platense sueña despierto con la clasificación al Reducido y pretende armar un colchón de puntos que lo mantenga cerca de la zona top. Pero el déficit, ese detalle que hasta el momento le faltó para dar el salto y lo alejó de la cumbre, es la carente regularidad. Más allá de que Fabián Anselmo (foto) trabaja en función de su equipo, lo cierto es que otra vez debió cambiar los apellidos por nivel y marcas de la vorágine.
El técnico, siempre acompañado de Juan Chiesa, su ayudante, probó con su dibujo clásico y hasta ensambló cuatro cambios para la salida ante Defensores de Belgrano, mañana a las 12, en Bajo Belgrano. Lo sorprendente es que Walter Alcaraz pegó la retorno por Juan Infante, de rendimiento ascendente. Y aparte sacó a Humberto Vega y metió entre los titulares a Federico Briones.
Según averiguó Locos x el Ascenso, la contrucción del equipo se apega a la experiencia. Así es como volverá Leonardo Morales reemplazará al juvenil Agustín Palacino, mientras que Daniel Vega (foto) ocupará el lugar de Cristian Campozano en ataque.
De esta manera, los 11 Calamares: Ezequiel Mastrolía; Federico Briones, Sebastián Lamacchia Cortes, Walter Alcaraz, Cristian Peláez; Walter Ortiz, Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Diego Romero; Pablo Miranda y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: