lunes, 13 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano

A Carignano lavada
Aróstegui entrenó parte en la práctica y quedó out para jugar vs. Independiente Rivadavia. César será quien lo reemplace.

Una fuerte sobrecarga en el aductor le impedirá a Juan Manuel Aróstegui ser parte del partido de esta noche a las 20 contra Independiente Rivadavia. Si bien Carlos Trullet decidió mantener la tranquilidad, el panorama fue desfavorable en el último entrenamiento de la acotada semana. Los tiempos apremian y llevarlo a Mendoza sería un riesgo absoluto e innecesario.
Por lo pronto, el delantero trabajó aparte en el ensayo. Algunos ejercicios físicos, acompañado por otros trazos livianos. Nada de exigencias para no agravar la zona afectada. Una baja sensible para Sportivo Belgrano teniendo en cuenta el destello de experiencia.
Ante la ausencia, César Carignano cuenta con todas las fichas y sería quien ocupe su lugar. Mientras que la otra modificación es el ingreso de Nicolás López Macri en reemplazo de Lucas Poletto.
Por lo tanto, el Verde formará con Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, César Carignano y Cristian Insaurralde.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: