martes, 14 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

“Les pido perdón”
Aníbal Biggeri lamentó tener que dejar Chacarita, aunque reconoció que su salida servirá para cambiar la atmósfera. “Espero que quien venga logre revertir la situación”, confesó.

Aníbal Biggeri (foto) estaba en la cuerda floja y la agónica derrota contra Los Andes marcó el fin de su ciclo como entrenador de Chacarita. Se refirió a su salida y espera que sirva para apaciguar los ánimos. “Puse todo para sacar a Chaca de esto. No pude, y deseo que quien venga logre revertir la situación. Hay plantel para hacerlo”, dijo en la conferencia. Y agregó: “Les pido perdón a todos por no haber podido revertir la situación, pero hay que saber dar un paso al costado”.
Además, el entrenador afirmó que la falta de resultados en este ultimo tiempo fue la clave del desenlace, aunque valoró el sacrificio del plantel. “Es necesario un golpe de timón. No sé qué pasa que la pelota no quiera entrar, todo nos sale al revés. El equipo hizo un esfuerzo bárbaro para llevarse un empate, pero nos patearon dos veces y otra vez nos hicieron dos goles. Algo está pasando y como soy el responsable me tengo ir”, expresó.
Por otra parte, destapó parte de la intimidad del vestuario y se mostró agradecido con los futbolistas. “Me duele mucho ver a los jugadores tan golpeados. Estoy seguro que van a dar vuelta este presente: No es tan difícil y se los dije que con 26 puntos más van a lograr que Chacarita se quede en el Nacional como corresponde”. Y cerró destacando el papel de los dirigentes. “No querían saber nada con que me vaya, pero es el momento justo. Les agradezco a todos por cómo me trataron y por la confianza que pusieron en mí cuando no era nadie”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: