jueves, 30 de julio de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Lo vuelve Loco
Román Díaz ya se recuperó del golpe y estará mañana contra Español. Aparte, Kuzemka toca las piezas e incluye a García.

Almirante Brown padeció otro duro revés con la derrota en José Ingenieros, ante Almagro, después de golear a Sportivo Italiano y el triplete de caídas al hilo. Pero aunque la clasificación al G8 es una de las prioridades del equipo, el plantel ya metió todas las fichas en el partido de mañana, contra Deportivo Español, a las 14. Ayer, previo al ensayo táctico, Ricardo Kuzemka les envió un mensaje a sus players. En una charla adusta que duró diez minutos, activó el plan de mesura y repartió una dosis de calma.
“Tenemos que corregir los errores para seguir peleando por el objetivo”, dijo. Eso quiere. Por eso, el técnico pondrá al mejor equipo que tiene a mano, con Román Díaz (foto) entre los once: el punta ya está recuperado del golpe que le impidió entrenarse normalmente durante la semana pasada y jugar frente al Tricolor. Es una fija que volverá a ser el socio creativo de su hermano Rodrigo.
El regreso del Loco arrima un movimiento de piezas. Saldrá Sebastián Ibars, nuevamente Romero pasa de 4 y Despósito toma el carril derecho del medio. Y el otro remiendo es la vuelta de Gonzalo García como lateral izquierdo en lugar de Brian Machuca.
El team: Bruno Centeno; Sebastián Romero, Iván Centurion, Walter Zunino, Gonzalo García; Pablo Despósito, Sergio Meza Sánchez, Cristian Biglia; Rodrigo Díaz, Roman Díaz; y Hernán Salazar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: