viernes, 31 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gualeguaychú- 

Toca las líneas
El Decano hizo fútbol pensando en Los Andes y Acosta puso a Ferreyra para los titulares. Hubo dos retoques más: Vocos por el tocado Vega y Gauna en lugar del desgarrado Pereyra.

Se viene otra prueba de carácter: visitará a Los Andes, hoy a las 13, para tratar de sumar de a tres como en la última presentación ante Unión. Por eso, Nerberto Acosta (foto) craneó este viernes realizar una práctica de fútbol buscando el equipo que pondrá de arranque en Lomas de Zamora. La mala noticia que recibió el DT fue que Patricio Vega sufrió una molestia y quedó afuera del viaje.
Dado esto, Acosta incluyó a Daian Vocos entre los titulares y rearmó la defensa. Además, el reemplazante de Juan Francisco Pereyra, tachado por un desgarro en el recto anterior y out tres semanas, fue Nicolás Gauna. La otra novedad es que Juan Ferreyra entrará por Claudio Pombo y jugará su primer match de movida.
Así, el Decano formará con Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Juan Ferreyra y Fernando Zampedri.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: