sábado, 11 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Un plan Chino
Ayer, Broggi probó con Vizcarra entre los 11. Estuvo al lado de Salmerón y es fija con Atlético. Sainz entró por Incorvaia.

Había muchas preguntas y la respuesta es una sola. En la práctica de este viernes, Marcelo Broggi dio pocos rodeos alrededor del team que viene de empatar ante Villa Dálmine y que enfrentará a Atlético Tucumán el domingo a las 17:10. La novedad ya estaba marcada por la salida de Víctor Gómez que permitirá la inclusión de José Vizcarra (foto). Y sí, un retoque obvio.
El Chino fue la primera opción remarcado por el entrenador para fortificar la ofensiva. Y ahora, luego del buen ingreso el pasado miércoles, estará de movida al lado de Salmerón, el indiscutido referente. El que saldrá es Víctor Gómez. La segunda variante surge en el fondo con la vuelta de Oscar Sainz por Leonardo Incorvaia.
Así, los once: Christian Limousin; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: