sábado, 11 de julio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

“Estamos en mejoría”
De la Riva valoró el hecho de que Douglas haya podido virar un resultado adverso. “No debíamos entregarle la iniciativa”, admitió y destacó el repunte: “Tengo un plantel con ganas”.

Felipe De la Riva (foto) elogió el trabajo del plantel desde su arribo y resaltó que “hubo una mejoría marcada en los últimos dos partidos. Ahora el objetivo cercano es sostener esta idea”. El técnico, que agarró el team sobre una curva descendente, confesó que además que el equipo está en un período natural de crecimiento y que la levantada requiere de tiempo y mucha paciencia: “Lógicamente que la victoria nos pone contentos, pero lo que más me interesa es seguir por este camino. Tengo un grupo con muchas ganas de trabajar y que quiere salir adelante”.
El uruguayo alimentó las mociones durante este puñado de días y le tiró flores a sus players: “El otro trabajo que estamos intentando hacer es levantar los rendimientos individuales, como conjunto está bien parado y es sólido. Lo que da confianza es que Canuto está creciendo, también Laso y Martín. Esto mismo pasa con Canuto, pienso que es un fenómeno”.
Claro, la satisfacción por el nivel exhibido nada más ni nada menos que contra el líder Patronato y la acotada espera por la visita a All Boys, mañana a las 17, en Floresta selló el replay de nombres.
Es decir: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: