viernes, 3 de abril de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco

Vuela la Mosquera
El ingreso del colombiano en lugar de Ostrowski, desgarrado, es el único cambio para la salida a Campana. El 4-4-2 es fija.

Pablo Ostrowski debió escuchar durante esta semana la palabra que no quería: desgarro. Luego de someterse a los estudios de rutina para determinar el grado de la lesión que había sufrido el domingo ante Ferro Carril Oeste, al delantero le encontraron un desgarro de 12 milímetros. Esto le demandará tres semanas de recuperación. En cuerpo técnico creían que sólo se trataría de una molestia y que podrían tenerlo para el complicado choque ante Villa Dálmine, mañana a las 15:30, en Campana. Pero no, claro.
La lesión del punta llega en un momento inoportuno. No sólo porque la sufrió en plena levantada, sino que además se podría perder como mínimo cuatro partidos. Encima, cambia de cuajo la estructura que José María Bianco venía luciendo en el inicio del certamen. Y los enroques de piezas empiezan desde bastante atrás.
El Chaucha quitó el doble 9 y cubrió la vacante con la inclusión de Jossimar Mosquera (foto) en el fondo. ¿Como es? El zaguero colombiano hizo dupla junto a Albarracín, con Leyes y Formica en los costados. Esto produjo que Narese se corra nuevamente a su posición habitual como carrilero por el sector derecho del medio.
Así las cosas, el equipo: Alejandro Medina; Cristian Leyes, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Osvaldo Young, Elián Kopp, Milton Zárate; Jorge Piñero Da Silva y Cristian Barinaga.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: