jueves, 2 de abril de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón


Enganchate conmigo
Giunta tuvo una charla a solas con Gerardo Martínez y volverá a darle la posta ante Villa San Carlos. Afuera Páez.


Es el creativo del plantel de Morón. Pero para que sus destellos se vuelvan realidad necesita cuerda y, sobre todo, socios. Por eso, ahí está Blas Giunta: el técnico sigue de cerca cada toque de Gerardo Martínez (foto), le marca errores y le destaca sus virtudes. Y, en privado, le exige tranquilidad y mesura. Hasta dejó en claro que será una apuesta para reencontrar la senda triunfal.
“Es un jugador que sabe mucho con la pelota y tiene las condiciones para hacer cargo del puesto. Se lo extraña cuando no está, es cierto”, lo mimó el técnico, anticipando que Gerardo será el enlace ante Villa San Carlos, mañana a las 12, en el Oeste.
Eso sí, más allá de la importancia del retorno de Martínez, quien cumplió las dos fechas de suspensión, también hay otras piezas corridas de lugar en el medio. Domínguez pasará al doble 5 con Lillo y Nanía cubrirá el carril izquierdo. El que saldrá es Jonatan Páez.
Así, el Gallo será: Carlos Morel; Cristian Broggi, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Federico Domínguez, Lucas Nanía; Gerardo Martínez y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: