jueves, 9 de abril de 2015

COPA ARGENTINA
Douglas Haig -Pergamino-

Póker copero
El Guly ordenó un ensayo a puertas cerradas y el único indicio es que mantendrá la base titular. Haría cuatro cambios y fijaría su 4-4-2 fetiche ante All Boys por la Copa.

“Voy a poner a los que estén mejor, eso lo veremos”. La escueta frase firmada por Andrés Guglielminpietro (foto) fue el anticipo de la única pista de cara al cruce copero contra All Boys, hoy a las 18:30, en Lanús. Y empezó a perfilar el equipo que estaría de movida con cuatro variantes para dar el preciado salto.
Los once jugadores que dispuso el técnico en la práctica formal de fútbol a puertas cerradas en el Miguel Morales fueron: Martín Perafán; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Elián Parrino, Francisco Martínez; Gabriel Compagnucci, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Elías Borrego; Fabricio Lenci y Emanuel Moreno.
En esa boceto hubo dos notas salientes: Sebastián Carrera y Juan Martín se entrenaron aparte, por lo que sus lugares los ocuparon Gabriel Compagnucci y Emanuel Moreno. Aparte, Carlos Marcolongo ingresó por Alan Aguirre y Diego Levato reemplazo a Damián Canuto. Pero el Guly todavía guarda el sello.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: