jueves, 4 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-


Juega de Primera
Madelón ya tiene la cabeza en la elite y preserva a Barisone y Zurbriggen, con cuatro amarillas, para la despedida frente a Patronato. Póker de remiendos y el regresa Fabro al medio.

Sabe Leonardo Madelón (foto) que Unión tiene su inmediato futuro en Primera, pero que le falta un partido antes de ese viaje tan especial. Por eso, en el ensayo táctico bajo un intenso calor, tomó los recaudos del caso y armó el equipo que expuso cinco variantes: dos ellas por las dudas y las otras fijadas de tenor táctico.
El técnico quedó conforme con el ensayo y puso el sello al instante para encarar a Patronato, mañana a las 21, en casa. Está confirmado que Diego Barisone y Santiago Zurbriggen serán guardados, ya que tienen cuatro tarjetas amarillas, y sus huecos en el fondo los ocuparán Juan Pablo Avendaño y Marcelo Cardozo.
Los otros retoques, analizados con atención, también fueron sellados sin vueltas. Adentro Agustín Sandona por Emanuel Brítez, mientras que Mauricio Martínez reemplazará a Nicolás Bruna. Y además, Martín Fabro pegará la vuelta en lugar de Juan Rivas.
En consecuencia, los once titulares serán Nereo Fernández; Sandona, Juan Pablo Avendaño, Leonardo Sanchez, Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Fausto Montero, Mauricio Martinez, Igancio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: