viernes, 5 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-



Ponerle el broche
Sarmiento ya tiene el boleto rumbo a la elite y pretende cerrar el torneo a toda orquesta. Lippi repite los 11 titulares.

Se movía nervioso, con la tensión desbordándolo. Una orden a la distancia y mil más. No había caso, su Sarmiento no abrazaba el desahogo, el grito se negaba. Faltaban un manojo de minutos. Hasta que los hinchas de Unión invadieron el campo de juego, el partido fue suspendido y le dio lugar a esa explosión: “Meta cumplida”. Después, la ducha, el instante reflexión y el festejo interminable por el deseo convertido en realidad con absoluta entereza.
Es tiempo de sonrisas y abrazos. Postales de antaño y algunas más cercanas entre conversaciones futboleras teñidas de verde, mientras la función contra All Boys, mañana a las 18, eleva su temperatura. Una linda excusa que sirve para tirar la casa por la ventana.
Pocas dudas lucía antes, menos tiene ahora. Sergio Lippi (foto) es el estratega de esta gran ilusión, tomada por herencia luego de la ida de Roberto Trotta, y sabido cómo convertirla en esta hermosa realidad. Y sí, el replay de nombres otra vez es su fina patente.
El team: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro, Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: