jueves, 4 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-



Cantale el sexto
Marcelo Fuentes estampó seis variantes en la práctica formal de este viernes y volverá al 4-4-2 contra el ascendido Unión.

El duro 0-3 contra Crucero del Norte en Misiones sembró un sinfín de dudas, muchas más de las que había esparcidas por Paraná. Ya con los directivos analizando el futuro y los hinchas refunfuñando con dureza, Marcelo Fuentes (foto) confía en comenzar a modificar el rumbo a partir de esta noche, desde las 21, cuando se enfrente ante Unión. Y la búsqueda del repunte lanza una mutación enérgica que luce seis cambios y su dibujo fetiche.
Cero vueltas tuvo el técnico previo y durante el rearmado del equipo. Sí, movió las piezas con rapidez e hizo los primeros cambios por obligación. Ignacio Bogino y Damián Pacco cubrirán los lugares de Walter Andrade, expulsado, y Emiliano Fernández, lesionado. También volverá Maximiliano Caire por Lautaro Geminiani. En tanto, Fernando Gutiérrez reemplazará a Marcelo Guzmán y cubrirá el sector derecho de la mitad de cancha.
Y el ataque, por último, muestra una remodelación absoluta. Porque Fuentes busca peso y apuesta por el dúo Juan Arraya y Matías Quiroga. Los que salen son Leonardo Acosta y Gastón Caprari.
De esta manera, los once titulares serán Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Ignacio Bogino, Carlos Quintana, Diego Martínez; Fernando Gutiérrez, Roberto Brum, Damián Pacco, Damián Canuto; Juan José Arraya y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: