domingo, 7 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-



Lobo afilado
Sciacqua incluye a Cavallotti en lugar de Ojeda, lesionado, y remarca la vuelta de Sánchez en busca del ascenso a Primera.

Se erigió como candidato desde el inicio. Una razón es la sana intención basada en el más absoluto silencio. Y otra, a su vez, es la prolijidad como patrón excluyente del repertorio exhibido. Este Gimnasia y Esgrima mantiene viva la esperanza de pegar el salto a Primera. Todavía le falta un paso y mañana puede ser su gran día.
Hace poco tiempo, sólo un puñado de meses, largó el alarido de alegría por huirle a los fantasmas del descenso. Aquel objetivo cumplido fue la plataforma de este presente totalmente distinto, alejado de las penurias numéricas y cerca de las luminarias de la elite.
Mario Sciacqua (foto) despejó cualquier tipo de interrogante. Habituado a realizar los ensayos tácticos, ayer expuso el boceto y paró a los once que tiene previsto poner esta tarde, desde las 17, ante Aldosivi. Y en esa formación asentó los cambios que se esperaban en relación al 0-0 frente a Nueva Chicago. Un retoque fue obligado, ya que Marcelo Ojeda no se recuperó del golpe en la rodilla y su lugar lo ocupará Maximiliano Cavallotti. Además, Sebastián Sánchez volverá al fondo en reemplazo de Federico García.
El team: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Luis Solís, Raúl Poclaba, Néstor Martinena; Sebastián Ereros y Federico Haberkorn.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: