domingo, 7 de diciembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez



La Decada esperada
Diez años pasaron para que Tristan Suárez tenga una nueva chance de subir a la BN por primera vez en su historia. Caruso Lombardi afina el 11 titular y sellaría tres variantes.

Tristán Suárez lleva una importante ventaja sacada en la primera final del G6. El alarido de Diz ilumina el sendero hacia la BN, más allá que la serie todavía está abierta y sin desenlace a la vista.
Una clave de la victoria en Campana fue el equilibrio defensivo para aniquilar los motores de juego, tal como quería el técnico de antemano. Aún quedan noventa y pico minutos de fútbol y mañana, a las 17, ante Villa Dálmine pondrá su dulce sueño en el paño.
Fiel a su estilo, Richard guarda todos los detalles bajo la manga. Sólo arrima algunas pistas sin ese tenor de claridad. Una fija es el regreso de Rodrigo Vélez tras la fecha de sanción por Ezequiel Rodríguez. Y además, Nicolás Igartúa podría ocupar el lugar de Elvio Friedrich y Matías Orieta reemplazaría a Mathías Saavedra.
De esta manera, el probable equipo sería Darío Capogrosso; Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Facundo Talín; Daniel Imperiale, Marcos Britez Ojeda, Rodrigo Vélez, Nicolás Igartúa; Mathías Saavedra y Facundo Diz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: