martes, 9 de diciembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

Un Cacho de paz
Arnaldo Sialle rubricó los detalles y fue confirmado como nuevo DT de Atlanta.  “Me motiva la historia del club”, dijo.

Había nombres con distinto relieve y matiz táctico claramente opuestas para agarrar la batuta de la conducción técnica de Atlanta. Disimiles sin necesidad de hurgar en los recortes de antaño. Unos pedían a Sergio Rondina. Otros querían que sea Blas Giunta. Pero la sorpresa fue que Arnaldo Sialle (foto) se quedó con el puesto. Rosarino de pura cepa, de largo y excelso palmarés en el Interior, que busca darse otro gustazo lejos de su tierra.
“Es todo un desafío hacer algo importante en este club. Me motiva mucho la historia y la importante de Atlanta para la categoría”, le contó a Locos x el Ascenso. Tiene por delante esta misión de alta complejidad y guarda en la mente “un diagrama del plantel que seguirá porque hay potencial para explotar”.
Cacho, siempre inmerso en el viejo Argentino A, logró tres ascensos a la B Nacional -Independiente Rivadavia 06-07, Guillermo Brown 10-11 y Talleres de Córdoba 12-13- y pondrá su sapiencia en busca de repetirlo. “Venimos con humildad, con muchas ganas, y con la esperanza de devolver a Atlanta al lugar que se merece”, remarcó.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: