jueves, 3 de julio de 2014

PRIMERA D
Leandro Nicéforo Alem
Con buena Leche...

Leandro Nicéforo Alem empieza a creer en la renovación, de la mano de Diego Galeano. El flamante entrenador, que da los primeros pasos y busca tapar los huecos generados por el éxodo, es la carta de la esperanza para moldear el nuevo plantel.
La atención del técnico estuvo centrada en la llegada de refuerzos. Es que aparecieron todos juntos por el esfuerzo de la dirigencia hecho en estos días. Los arqueros Javier Carbone (foto) -ex San Martín de Burzaco- y Fernando Ortíz -proveniente Victoriano Arenas-, los defensores Ariel Pérez -surgido de Deportivo Morón-, Lucas González -ex San Martín de Burzaco-, los volantes Facundo Rodríguez -procedente de Guaraní Antonio Franco-, Carlos Traschler -ex San Martín de Burzaco-, Jonathan Zapata -viene del paso en el Torneo del Interior-, y los delanteros Lucas Aragón -ex Central Ballester- y Matías Bravo -arribado de San Martín de Burzaco- pusieron el gancho y son las caras nuevas del Lechero.
Y no fue lo único. Marcos Fernández, Maximiliano Ramasco, Nicolás Randazzo y Alejandro Acuña, parte de la base, arreglaron la extensión de sus vínculos, por lo que se agregan a Ezequiel Llanos, Leandro Sotelo, Ezequiel Argüello, Alan Cristeff, Franco Bossic Alejo Olmos y Leandro Sotelo, los primeros en sellar la renovación.
La única nota negativa es que la negociación por Gastón Illuminatti se cayó. El mediocampista tenía todo cerrado, pero cuestiones contractuales trabaron el arribo. Igual, el resto tiene buena Leche...

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: