sábado, 19 de julio de 2014

COPA ARGENTINA
Douglas Haig




Quedate tranquilo
Buter había sido pedido por Milito y debía volver a Avellaneda, pero hubo marcha atrás. El Guly respira y tiene preparado el team copero.


En la semana había trabajado a la par del plantel y gritó por duplicado en el amistoso contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Leonel Buter se calzó la pilcha de Douglas Haig y mostró un repertorio interesante. Sin embargo, el sorpresivo pedido de Gabriel Milito lo acercó nuevamente a Avellaneda y produjo un desconcierto total. ¿Por qué? El Mariscal quería tenerlo en Independiente, pero su negativa de agarrar la posta también frenó la vuelta, está claro.
Las alarmas se apagaron de golpe hasta que Andrés Guglielminpietro tiró una sonrisa al viento. Es más, puso la cabeza de lleno en el cruce copero ante Estudiantes de La Plata, hoy a las 16:30, en cancha de Banfield. El Guly diagramó un entrenamiento formal y dejó entrever el equipo craneado que, nuevamente, posaría un 4-5-1 con Víctor Gómez como única referencia de ataque.
Los 11 elegidos: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Rodrigo Caballuci, Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal, Emanuel Moreno, Elías Borrego; y Víctor Gómez.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: