viernes, 18 de julio de 2014

PRIMERA C
Flandria




Vuelo bajo


Muchos aseguran que lo que cuesta vale o que disfruta más cuando se alcanza un dificultoso objetivo. Pero duele demasiado al ver que los días pasan y hay pocos frutos sobre la mesa. En el invierno, sufre Pedro Monzón (foto) por las carencias y encima, como si fuera poco, el tremendo 0-3 con Estudiantes genera migraña.
Había preocupación en el técnico. No sólo ante la carencia de gritos, sino también por el pobre rendimiento que mostró el equipo. Por eso el duelo de ayer enmarcó la necesidad de refuerzos pensando en el futuro inmediato y la meta trazada.
Flandria necesita reforzar urgente su delantera, ya que cuenta con pocas alternativas de cara al exigente semestre. La dirigencia ahora apunta a un player de jerarquía, y se ilusiona con sumarlo en los próximos días. Por lo pronto, el entrenador le dio el visto bueno a Julián Martelli, surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata y que está a prueba, pero todavía no selló su incorporación.

FORMACIÓN
Leonardo Griffo; Hernán Pineda, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Rubén Molina, Juan Huerta, Miguel Porcel, Abel Sandoval; Pedro Sosa y Andrés Montenegro.
Ingresaron: Juan Marcelo Cirelli, Hernán Pérez y Javier Ferreira.

Goles: Luis Soria, Sergio Sosa y Juan Martín (E).

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: