sábado, 12 de julio de 2014

Amistoso - Pretemporada
Deportivo Morón 1 0 Tigre


Se hace el Gallo
Morón le ganó por 1-0 a Tigre, con gol de Yassogna, en Don Torcuato.


El cielo amenazador no fue un enemigo en el amistoso que se disputó esta mañana entre Deportivo Morón y Tigre. Viejos conocidos reencontrados en el Hindú Club. Pese al cielo gris, el Gallo se impuso por 1-0 con gol de Cristian Yassogna (foto).
El equipo de Salvador Pasini contó con la presencia de varias de sus caras nuevas desde el arranque. Justamente el ex Estudiantes, uno de los primeros en sumarse al renovado plantel, estampó la ventaja con una pirueta excelsa y fue la figura del pleito.
Un destello que arrimó el segundo éxito al hilo. Otra marca positiva en plena preparación para un semestre cargado de exámenes seguidos. Y temprano, dando pasos firmes, se hace Gallo al andar.

FORMACIONES
Deportivo Morón (1): Agustín Gómez; Rodrigo Lemos, Ariel Otermín, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Jorge Ferrero, Damián Toledo, Cristian Lillo; Leonel Altobelli, Damián Akerman y Cristian Yassogna.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Tigre (0): Javier García; Sebastián Silguero, Santiago Izaguirre, Juan Carlos Blengio, Gonzalo Orellano; Sebastián Rusculleda, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Matías Pérez García y Pablo Vitti.
DT: Fabián Alegre.
Ingresaron: Ricardo Priori, Sebastián Rincón, Lucas Janson, Emiliano Ellacopulos y Leandro Garate.

Gol: Cristian Yassogna (DM).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.

Cancha: Predio Hindú Club.

Suplentes: Deportivo Morón -J. Chacón- 1 2 Tigre -S. Rincón y L. Janson-.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: