jueves, 10 de julio de 2014

Amistoso - Pretemporada
Boca Juniors 0 0 Deportivo UAI Urquiza


Le tapó la Boca
UAI Urquiza igualó 0-0 con Boca en la Bombonera. Los suplentes: 0-3.

La sorprendente UAI Urquiza se midió ante Boca Juniors con el objetivo de afinar cuestiones para el próximo torneo. Y así es, a lo grande. Sí, el Furgón igualó 0-0 y no sólo mostró un juego atildado, sino que además dio la nota del día.
Recién la puesta a punto deja los primeros resabios. Los dirigidos por Guillermo De Lucca entendieron a la perfección que el punto remarcado de los amistosos es tomar rodaje futbolístico. Entonces, le quitó el velo a la base titular y darle forma a las distintas marcas, que estaban pautadas y aún busca corregir en pleno andar.
Que el oponente haya sido nada más ni nada menos que Boca, en la mítica Bombonera y repleto de caras conocidas, enmarcó la importancia del pleito matutino. Amistoso, claro, pero relevante. Y va por más.

FORMACIONES
Boca Juniors (0): Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo; Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
DT: Carlos Bianchi.

Deportivo UAI Urquiza (0): Matías Cano; Gabriel Seijo, César Rodríguez, Juan Pablo Presentado, Cristian Fernández; Sebastián Gómez, Ariel Viegas; Raúl Pérez, Javier Monzón; Víctor Acosta y Ezequiel Vidal.
Ingresaron: Leonardo Celiz, Sergio Acosta, Maximiliano Ferreira y Gastón David.
DT: Guillermo De Lucca.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35'.

Estadio: Alberto José Armando.

Suplentes: Boca Juniors 3 0 Deportivo UAI Urquiza.

Goles: Jonathan Calleri y Sebastián Palacios -dos- (BJ).

Cancha: Predio Pedro Pompilio -Casa Amarilla-.

Foto Prensa UAI Urquiza
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: