lunes, 14 de julio de 2014

PRIMERA C
Sacachispas




Señal de ajuste

En Villa Soldati, Sacachispas encaró a Deportivo Merlo en un amistoso preparatorio de cara al arranque del campeonato. Venía de una semana cargada de rutinas físicas y sumó una parda para aflojar tensiones con la pelota bajo la zuela.
Juan Carlos Tossi, el remozado estadio del Lila, fue testigo de la desventaja. Sin embargo, a pesar de la poca claridad, faltando diez minutos el frenesí y los intentos iban a dar su fruto: Pino hizo de las suyas y estampó la parda tan buscada.
La nota negativa estuvo afuera de la cancha. Fernando Lavalle, quien se había alejado por motivos personales durante la temporada pasada, cerró los detalles y quedó bajo las órdenes de Gustavo Cisneros (foto). Pero, en cambio, Gastón Arrieta y Walter Cuevas se fueron a Berazategui.

FORMACIÓN
Marcos Fassanella, Adrián Pelosi, Yamil Cúccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach, Brian Mendoza, Agustín Pagliere, Fernando Screpis, David Ledesma, Ignacio Varela y Mariano Lutzky.
Ingresaron: Marcelo Paccor, Luis Stansiola y Facundo Pino.

Goles: Ezequiel Laso (DM) y Facundo Pino (S).

Estadio: Juan Carlos Tossi.

Suplentes: Sacachispas 3 1 Deportivo Merlo.
Juan López, Marcelo Paccor, Salomón, Mariano Klauss, Luis Stanciola, Sanchez, Romero Maximiliano Negrete, Facundo Pino, Fabián Páez y Alan Parkinson.

Goles: Facundo Pino -dos- y Maximiliano Negrete (S) y Adrián Maldonado (DM).

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: