viernes, 25 de julio de 2014

COPA ARGENTINA
Argentinos Juniors




Le pica el Bicho
Aunque sin Riquelme, Borghi pondrá primera en la Copa con un 4-3-3 ofensivo. Apuesta a que Lenis y Ramírez sean los socios de Castillejos.

De a poquito, el renovado Argentinos de Claudio Borghi (foto) fue agarrando forma, y a falta de pocas horas para el debut ante Gimnasia y Esgrima La Plata, hoy desde las 18:10, en cancha de Lanús, parece tener la formación inicial. La novedad está en el ataque, ya que Lenis y Ramírez serán los acompañantes de Castillejos.
Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Nicolás Batista, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Santiago Nagüel; Reinaldo Lenis, Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez. Estos fueron los 11 players que el Bichi paró en la práctica formal, con la meta de ir ajustándole las tuercas al team.
Esta formación no pudo contar con un hombre fundamental. Juan Román Riquelme, quien seguramente manejará los hilos futbolísticos, todavía realiza trabajos físicos intensos y de puesta a punto para llegar de mejor manera al esperado arranque del campeonato. El otro caso es más notorio: Diego Rivero, la flamante incorporación, recién se acopló al plantel y aún no está a tono.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: