viernes, 11 de julio de 2014

PRIMERA C
Flandria




Levanta la Huerta

A la espera de novedades sobre incorporaciones, Flandria suma problemas en plena pretemporada. Otro más, queda claro. La dirigencia le bajó el pulgar al arribo de Juan Huerta (foto). Y si bien venía entrenando con el plantel, la evaluación del último tiempo, el escaso rodaje y la serie de lesiones sufridas durante el último tiempo empujaron la negativa. Es más, Osvaldo Rodríguez, médico del club, ahondaría en esta cuestión, por lo que hubo un cambio repentino.
Llamó la atención que la novela tuviera otro capítulo, ya que el volante participó de las primeras rutinas físicas. Pero todavía no bajaron el martillo. Algunos directivos pensaron en un contrato laxo por partido jugado y objetivos. Es la alternativa.
El otro tema es que la búsqueda de players continúa latente y quedó a un pasito la llegada de Gonzalo Oviedo. El zaguero, de 25 años, surgió de Banfield, pasó por San Martín de Tucumán y llegaría de San Telmo, en donde tuvo poca continuidad, para ocupar uno de los huecos generados por el éxodo.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: