miércoles, 16 de julio de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-




Lo tiene listo
Trullet definió el equipo para enfrentar esta tarde a Boca: pondrá a los mismos del match ante Sol de América. ¿El modelo? Un 4-4-2 clarito.

Luego de la práctica de martes en el predio Leoncio Benítez, Carlos Trullet (foto) definió el equipo que se presentará en el segundo partido del semestre. Con una matriz remarcada, y los mismos players que jugaron contra Sol de América, el técnico ya tiene a los once que enfrentarán a Boca Juniors mañana desde las 15:30, en Huracán Corrientes. Es decir: Matías Garvano; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra.
Así, el entrenador mantendrá a los habituales titulares que vienen jugando en los ensayos de pretemporada con el objetivo de darle minutos de fútbol, utilizando un 4-4-2, con Vizcarra más adelantado que Dening. Mientras que Lucas Oviedo fue tachado en la previa al primer match de la historia ante el xeneize. Sufrió la rotura de la falange de un dedo de la mano derecha y recién se reintegraría a la actividad dentro de dos semanas.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: