miércoles, 9 de julio de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez




Juventud, divino tesoro
Caruso empieza el rearmado con tres chicos: Hoyos, Igartua y Bustos.

Por distintos motivos relacionados a la combinación de edades, fuerzas colectivas y cualidades individuales, el Tristán Suárez que saldrá la próxima temporada a la cancha será muy distinto. El Lechero arrancará la parte más exigente de la preparación y mostrará en el Torneo Transición con un equipo renovado, que buscará meterse entre los top e intentará dar el salto a la B Nacional. Ricardo Caruso Lombardi anota los primeros refuerzos con ese inefable destello de juventud y siempre acompañado con algunos experimentados.
Ellos son Kevin Hoyos, Nicolás Igartua y Jonathan Bustos (foto). En varios sectores estará enmarcada la presencia con el dulce tinte adolescente. Empezó con el mediocampista de 21 años, surgido de Estudiantes de La Plata y de breve paso por Deportivo Victoria de Honduras. Seguido, el delantero firmó su primer vínculo con el Pincha y cerró los detalles del acuerdo a préstamo. Y el otro volante, proveniente de Huracán, dio el sí y formalizó la unión contractual por 18 meses.
Con estos nombres, Tristán Suárez delinea la nueva tropa y pretende mantener vivas la esperanza de calzarse el traje de protagonista desde el inicio del torneo y tratará de tirarse de cabeza por el ascenso, la meta que desvela a Caruso.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: