jueves, 17 de julio de 2014

COPA ARGENTINA
Almirante Brown




Suben a la Fragata
Romero cerró el acuerdo y se sumó al plantel. Almada y Rossi dieron el sí y hoy debutan ante San Lorenzo en por la Copa. De la Riva, chocho.

A pocas horas del debut en el segundo semestre, Felipe De la Riva sonríe con el arribo de tres nuevas incorporaciones: se trata del mediocampista Sebastián Romero proveniente de Chacarita Juniors, el lateral izquierdo Mauricio Almada, quien lo dirigió en Deportivo Merlo y Tristán Suárez, y Gastón Rossi (foto), volante ofensivo surgido de la cantera de Boca Juniors y ex Patronato de Paraná.
De hecho, el Gaucho y el Tano hoy harán su presentación oficial contra San Lorenzo, desde las 19:30, en San Luis. El primero para darle mayor firmeza y experiencia al fondo y el otro con el objetivo de aumentar el peso ofensivo por las bandas.
Y es un hecho que el entrenador expondrá un 4-5-1 con Salazar como único punta. El equipo firmado: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Alejandro Mena, Eric Tovo, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Daniel Olmedo, Hernán Veloso, Julio Ledesma, Alexis Canelo; y Hernán Salazar.

Foto Gigante del Oeste
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: