domingo, 6 de julio de 2014

PRIMERA C
Sportivo Dock Sud




Bien aprovechada

El éxodo del plantel durante estas semanas trajeron como consecuencia la búsqueda de refuerzos a cargo de Sergio Benet, (foto), que al toque siguió de cerca las opciones y hasta las incluyó en el team. Diego Montellano y Gustavo Gutiérres, los players en cuestión, pagaron con creces la chance en el 1-0 a Cañuelas: buena nivel y el aderezo hacia el aval de los arribos. Sí, sólo faltan las firmas.
El lateral, surgió de Deportivo Morón y jugó el año pasado en Berazategui, y el carrillero, ex Defensores Unidos y Deportivo Laferrere, tienen todo acordado y pondrían la rúbrica durante esta semana. No serían los únicos. Bruno Camiletti, formado en San Lorenzo, participó en el segundo ensayo y dejó una imagen positiva.
Nada, pero nada, culminaría acá, queda claro. El entrenador probó a Enríquez y León Blanco, ambos arqueros, y deberá definir sus futuros, mientras analiza los detalles.

FORMACIÓN
Enríquez; Julián Montenegro, Claudio Greco, Ramírez, Diego Montellano; José Napoli, Mariano Suárez, Víctor Gauto, Gustavo Gutiérres; Federico Rodríguez y Alcides Miranda Moreira.

Gol: Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Sportivo Dock Sud 0 3 Cañuelas.
León Blanco; González, Matías Polack, Jorge Vega, Víctor Gauto; Centurión, Carlos Gutiérres, Alfonsin, Diego Montellano; Matías Blanco y Bruno Camiletti.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: