jueves, 3 de julio de 2014

Amistoso - Pretemporada
Vélez Sarsfield 3 0 Deportivo Morón


El lado V
En plena formación, Morón anduvo flojo y cayó sin atenuantes contra un Vélez ordenado, que mostró suma claridad, valentía y contundencia.

Tal vez Salvador Pasini haya sacado algo en limpio. Un partido amistoso, 50 minutos de fútbol, una dura derrota, pocas nueces, varias dudas, demasiadas necesidades. Morón pasó por la Villa Olímpica y cayó feo. Aunque no todo es el resultado, está claro. En el primer amistoso de la pretemporada, evidenció la falta de refuerzos, tuvo carencias, no pudo hacerle sombra a Vélez Sarsfield y sufrió un contundente 0-3. En definitiva, apenas mostró su lado V en tierras ajenas.
Para ser preciso, primero hay que detallar lo sucedido en la fría mañana de miércoles. Si bien el Gallo salió con un equipo B, con algunos nombres que están en segundo plano para Pasini, lejos del ideal, el rendimiento estuvo por debajo del mivel imaginado. Las desconcentraciones y las huellas de la exigente preparación quedaron encima del paño, todas tatuadas en su mente y por eso se destapó el pedido de incorporaciones: primero en el ataque y luego para el sector defensivo.
Posando el foco y analizando los detalles del desafío, las alarmas continúan sonando con fuerza en las mismas zonas. El fondo flaquea, aún está endeble y peca al por mayor, el mediocampo exhibe contadas alternativas y el ataque carece de punch. Parece poco y, de hecho, lo es de cara al próximo semestre.

FORMACIONES
Vélez Sarsfield (3): Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni.
DT: Omar Flores.

Deportivo Morón (0): Sebastián Peratta; Ariel Otermín, Cristian González, Nicolás Gásperi, Gastón Montero; Nahuel Fonseca, Cristian Lillo, Damián Toledo, Pereyra; Cristian Yassogna y Mariano Martínez.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Goles: Roberto Nanni, Agutín Allione y Jorge Correa (VS).

Detalle: Se jugó un tiempo de 50'.

Cancha: Predio Villa Olímpica.

Suplentes: Vélez Sarsfield 0 0 Deportivo Morón.

Foto Prensa Vélez Sarsfield
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: