lunes, 7 de julio de 2014

Amistoso - Pretemporada
Vélez Sarsfield 0 2 Tristán Suárez


Acá tem Caruso
La mística de Richard está intacta. Encaró a Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y quedó chocho: gran 2-0 bajo la lluvia con toque y prolijidad.

Cada vez son menos los técnicos que conocen a la perfección los libretos, que entienden las pautas y hacen énfasis en los detalles sin rodeos, que arremeten sobre ideas añejas trasladas al presente, que maquillan estilos realzando características heredadas. Cualidades que Ricardo Caruso Lombardi (foto), un todo terreno, enmarca con audacia desde la primera hora. Y provoca en forma instantánea el necesario efecto contagio. Tal es así que en medio de la vorágine mundialista se toman unos segundos para darle crédito al gran 2-0 a Vélez Sarsfield.
Es absolutamente cierto que fue un amistoso de pretemporada. Pero claro, también es algo real que el primer paso asienta una tendencia. Y cuando se gana, sin importar el momento, el nivel del entusiasmo crece. El triunfo del sábado es esa señal inequívoca: un conjunto que pregona el equilibrio, que va hacia delante por los costados y que busca sin desesperación el resquicio para romper los candados.
Le costó, sin embargo, en la primera parte del match a Tristán Suárez, que descubrió el escenario y creó los cimientos. Aunque cuando lo logró, sacó diferencia y le alcanzó, en realidad, con un manojo de minutos. Hasta festejó bajo la lluvia.

FORMACIONES
Vélez Sarsfield (0): Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Jorge Correa, Lucas Romero, Ariel Cabral, Agustín Allione; Lucas Pratto y Roberto Nanni.
DT: Oscar Flores.

Tristán Suárez (2): Diego Rodríguez; Matías Molina, Vicente, Facundo Talín, Cristian Fernández; Andrés Imperiale, Rodrigo Vélez, Sebastián López, Jorge Torres; Kevin Hoyos y Mathías Saavedra.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: 18'ST Jorge Torres (TS) y 28'ST Ezequiel Vicente (TS).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.

Cancha: Predio Villa Olímpica.

Foto Prensa Vélez Sarsfield
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: