sábado, 5 de julio de 2014

Amistoso - Pretemporada
San Lorenzo 0 0 Acassuso


Casi no Quema
Acassuso aguantó a San Lorenzo, pero careció de peso e igualó en cero.

Un amistoso, y el hecho de sumar minutos de fútbol, es la excusa para quitarse las durezas de encima. Acassuso, con equipo remendado, salió a la cancha sabiendo que San Lorenzo estaba parado en el mismo tramo de la pretemporada, y que aflojar las piernas sería el primer paso. Sin embargo, se plantó con mucho orden, tuvo escaso vuelo ofensivo, y todo condujo a un 0-0 que no dejó casi nada.
Luego del primer capítulo opaco, el segundo, como era de esperarse, no cambió en absoluto. Otta desplegó el mazo y empezó a mostrar sus cartas elegidas: Prim recostado sobre la banda izquierda, González con la batuta creativa y Salvatierra como única referencia ofensiva. Pero, a pesar de los intentos, no pudo encontrar el gol.
Acassuso, siempre prolijo y esquemático, pudo sostener el cero, más allá de algún sofocón pasajero. Pasaron los minutos, y la chapa resultó inamovible. Pues bien, todavía el fuego está bajo y casi no quema.

FORMACIONES
San Lorenzo (0): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Héctor Villalba; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza.

Acassuso (0): Julio César Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gomez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Julián Giménez Pilutik, Alejandro Friedrich, Nicolás Gauna, Santiago Prim; Esteban Gonzalez; y Damián Salvatierra.
DT: Walter Otta.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35'.

Cancha: Predio Los Cardales.

Suplentes: San Lorenzo 1 0 Acassuso.

Foto Prensa Acassuso
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: