lunes, 12 de abril de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-

Momento de conversaciones
Pese al traspié en Sunchales, la semana comenzó con un arduo trabajo por parte de la dirigencia que, pensando a futuro, irá por la renovación de varios vínculos.


Siempre es distinto emprender el viaje de vuelta con un triunfo bajo el brazo. Y aunque esta vez sufrió un duro cachetazo ante Libertad en Sunchales, todo continúa en la vida de este enérgico Talleres, que mira con suma atención hacia cada uno de los costados. Vive a pleno todos los días sabiendo que no puede descuidar absolutamente nada en este tramo de temporada definitorio, caminando una etapa de definición. Pero no sólo pasa por la globa que rueda sin cesar. La cargada agenda de la Comisión Directiva tiene como ítems a pautados para estas semanas iniciar diferentes charlas en busca de alcanzar la renovación de distintos contratos que vencen el próximo 30 de junio. Casos puntuales en los que el empresario Ernesto Salum tomará las riendas de ir poniendo los logros encima de la mesa. El primero a tratar es concretar la compra de Damián Solferino, uno de los players de mejor rendimiento durante la temporada. La opción fijada por Argentino de Quilmes, club dueño de su pase, está al alcance y solamente deberán encontrar nuevos números que oficialicen la acción. También, el turno para que comenzar las tratativas con jugadores juveniles que pertenecen al club. José Pereyra y Navarro son dos de las primeras cuestiones a resolver. Mientras la pelota gira, en Córdoba se tomaron unas horas para hablar y delinear el futuro inmediato.
En cambio, en las próximas horas quedarán efectuadas las rescisiones de los contratos de Emiliano Ciucci, Alexis Cabrera y Federico Arce, que no eran tenidos en cuenta por el DT Andrés Rebottaro y fueron desafectados del plantel.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: