martes, 27 de abril de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires


Necesidad remarcada
A tres fechas del final, la posibilidad de ingresar al G 4 sigue de pie y César Lamanna expone que esta tarde ante Temperley solo sirve ganar. “No hay otro resultado que valga”, le admitió a Locos x el Ascenso.

Cayó ante Colegiales (1-3). Pese a ser superior sobre el final y mostrando la chapa de candidato, en Isidro Casanova logró un empate frente a Almirante Brown con sabor a victoria. Jugando mal y 0-2 en el resultado tuvo la enjundia necesaria para encarar a uno de los candidatos al título y arrancarle una igualdad, que pudo haber terminado en triunfo. Y el último fin de semana, descansó. Obligado pero respiró mientras el resto tenía la oportunidad de escaparse y tener el cupo asegurado. Pero nadie lo hizo. Más allá que en las últimas tres fechas sólo sumó un punto, el Reducido está al alcance. En este desenlace no puede equivocarse ni dejar que ningún punto se le escurra de sus manos. Y esta tarde ante Temperley, a partir de las 15:30 horas, tendrá la chance latente de apegarse al objetivo. Minutos después del entrenamiento, César Lamanna (foto) le avisó a Locos x el Ascenso que lo único que miran es el éxito pero refleja que no pueden desesperarse para conseguirlo. “Será un partido muy complicado ante un rival que también se jugará la oportunidad que le queda. Nosotros tenemos claro que debemos sumar los tres puntos y no hay otro resultado que valga para la meta que buscamos”, pegó con seguridad el delantero, que además asintió: “La calma será muy importante. No podemos confundirnos y salir desesperados”.
Antes de estampar la confirmación, el DT Salvador Aurelio Pasini probó el equipo. Realizó trabajos de pelota parada y siguió de cerca cada paso en el sector defensivo, que evidenciará el único remiendo. Retornará a la titularidad Lino Arce en reemplazo del suspendido Nicolás Gásperi, que llegó a la quinta tarjeta amarilla. En definitiva, los once confirmados: Julio César Salvá; Facundo Bazán, Daniel Gojmerac, Lino Alejandro Arce, Nicolás Barba; Lucas Mazzulli, Cristian Lillo, Ever Zárate; Facundo Pereyra; y adelante, Cristian Román Yassogna y César Adrián Lamanna.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: