viernes, 23 de abril de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago


“Jamás bajamos los brazos”
Las chances de meterse en el G 4 son ínfimas y Roberto Russo no se da por vencida aunque entiende la situación. “No podemos perder ningún punto”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Ocho punto sobre doce en juego es una diferencia que apenas deja un hueco para la ilusión. Pequeño. Casi invisible pese a que nadie puede descartar a Nueva Chicago del lote de equipos que sueña con quedarse con uno de los boletos para el Reducido. Está complicado y no depende de sí mismo. Detalles que Roberto Russo (foto) conoce y pese a que el camino a recorrer es corto, enaltece el deseo y solamente duplica el pensamiento de dar pelea. “Sabemos que es una situación complicada en la que estamos pero jamás bajamos los brazos y menos ahora. Quedan cuatro partidos por delante y mientras las matemáticas den, haremos lo imposible para poder ganarnos un lugar”, le explicó a Locos x el Ascenso. Y mañana ante Villa San Carlos, a partir de las 15:30 horas en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, comienza a disputar la última serie de finales. “Debemos tomarlo con la mayor de las responsabilidades, no podemos perder ningún punto”, dijo el lateral derecho. Pese al 1-1 frente a Social Español, la dupla Jorge Traverso y Roberto Vega decidió repetir una vez más la formación. No dudaron en ponerle el sello aunque hicieron hincapié en la pelota parada, una de las principales preocupaciones que marcaron los directores técnicos. Los once confirmados: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán Darío González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruíz y Leonardo Carboni.
Días atrás, el presidente Gustavo Lacanna mantuvo una conversación con Damián Lemos buscando finiquitar los últimos ítems del nuevo vínculo del jugador. Todavía no se firmó pero las diferencias existentes en el tema salarial han sido achicadas y la próxima semana podría definirse la cuestión.

Foto gentileza www.nuevachicagounsentimientoplantel.blogspot.com
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: