viernes, 23 de abril de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón


“Todos entran en la misma sintonía”
Alejandro Esteban Migliardi asegura que el equipo ha levantado y que la idea es terminar lo más arriba posible. “Se está haciendo un esfuerzo enorme todo para sacar adelante esta camiseta”, confesó en Locos x el Ascenso.


No importa que no se esté peleando el torneo. Tampoco el ingreso al reducido por un lugar en Promoción. Todo por el hecho de defender los colores de la institución rojiblanca. Y, también para inculcárselo a las pequeñas promesas que están surgiendo de la cantera. Alejandro Esteban Migliardi (foto) dialogó con Locos x el Ascenso donde se mostró conforme con el trabajo que vienen realizando en las últimas presentaciones: “Se está haciendo un esfuerzo enorme, se lucha siempre, todo para sacar adelante esta camiseta y dejarla lo más arriba posible”. Además, el arquero respalda a los titulares y también a los juveniles que están promoviendo, ya que “todos los que entran lo hacen en la misma sintonía, se matan corriendo y metiendo; por eso el grupo está contento por todo lo que se está haciendo dentro de la cancha”, asumió.
Con la mente puesta en el choque de esta noche ante Almagro, Alejandro Julián Méndez podrá contar con el regreso de Guillermo Báez en la defensa, relegando al banco a Sebastián Lamacchia. Mientras que, dos de sus piezas más importantes de la alineación titular no lo podrán hacer. Ramiro López, expulsado en la última fecha ante Acassuso, y Lucio Darío Cereseto que vio la quinta amonestación, deberán cumplir suspensiones y sus lugares los tomaran, Carlos Escudero en el mediocampo, y la duda adelante permanece entre Ignacio Bilbao y Pablo Acosta. En consecuencia, el once que pondrá el DT esta noche desde las 21 horas con el arbitraje de Gastón Meineri, formará con Alejandro Migliardi; Daniel Cerruti, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Carlos Escudero, Carlos Lovera; y en el ataque, Nicolás Gastón Falczuk junto a Ignacio Bilbao o Pablo Acosta.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: