PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Italiano
Limpieza a fondo
El DT Julio César Toresani habló con siete players que no tendrá en cuenta y le pasó la posta a la CD que intentará rescindir varios vínculos. Para enfrentar a Olimpo, el equipo está casi confirmado.
Ha sido un tema tabú que, una vez consumado el descenso a la Primera B, se destapó. No hubo nadie que pudiese impedirlo. Desde hace al menos dos meses se había dejado entrever esta resolución que Julio César Toresani tomó para recorrer los últimos pasos en la BN. El director técnico llamó a siete jugadores y conversó durante unos minutos con ellos explicando que no serán tenidos en cuenta. Más allá que hasta el momento en todos sus casos continúan entrenando con el plantel profesional, a partir del lunes la Comisión Directiva comenzará el proceso para rescindir los vínculos que vencen el próximo 30 de junio. Los que no seguirán son Roberto Salvatierra, Gabriel Lobos, Pablo Ferraguto, Gabriel Oyola, Emmanuel Herrera, Gonzalo Ucha y Leonardo Abálsamo, que tuvo escasas oportunidades tras regresar al club. Queda claro que la apuesta será afinar el lápiz para iniciar un nuevo período buscando pegar la vuelta lo antes posible. Varios juveniles del club fueron subidos y tendrán su chance de sumar minutos en estos últimos partidos del torneo.
Para recibir a Olimpo de Bahía Blanca, el sábado a las 17 horas, el entrenador dejó entrever que Cristian Leiva y Emiliano Ronconi serán de la partida en reemplazo de Gastón Schmidt y Leonel Natalicchio. En principio, los dos cambios que señalaría respecto al equipo que cayó 4-0 en San Juan ante San Martín. Los once confirmados: Héctor Larroque; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina, Cristian Leiva; Emiliano Ronconi, Manuel Rodas, Juan Heredia, Sebastián Gómez; Gustavo Britos; y Mario Saccone, una vez más la única carta en el ataque.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario